Este sábado, alrededor de las 6 de la mañana, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 que transitaba por la Ruta Nacional 22, en el acceso a la Isla Jordán perdió el control y terminó volcando. En el accidente sólo hubo daños materiales y no intervino otro vehículo. El propietario del vehículo se ocupó de contactar a una grúa y coordinar un horario para poder llevársela. Todo se organizó para las 22 horas del sábado.
Sin embargo, dos personas que transitaban en una Toyota blanca aprovecharon que la camioneta siniestrada estaba sola y se robaron los neumáticos. La policía fue advertida a través del llamado de un vecino al 911 que describió a los delincuentes. Asimismo, fueron visualizados por los operadores de RN Emergencias 911, a través de las cámaras de videovigilancia, lo que favoreció la identificación de la Toyota y la persiguieron hasta la zona del Puente 83.
El personal de la Unidad Cuarta logró la detención del vehículo, en calle Maestro Espinoza y Barrio la Falda. Se pudo constatar que en la camioneta llevaban herramientas que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito. Sin embargo, los neumáticos no fueron hallados. Rápidamente se dio intervención a la fiscalía de turno que ordenó una investigación. Los dos sujetos quedaron detenidos.