Un adolescente de 16 años fue demorado por vender marihuana a dos cuadras de una comisaría de Roca. El hecho ocurrió durante el fin de semana y el menor intentó huir pero fue interceptado por los uniformados.
Según detallaron desde la Policía, efectivos de la comisaría Tercera estaban patrullando la zona del Canalito donde se suelen juntar muchos jóvenes y adolescentes.
Sin embargo durante uno de los recorridos, sobre la calle Isidro Lobo, notaron un intercambio entre dos sujetos que les generó mucha sospecha.
Cuando se acercaron a ver qué pasaba, el sospechoso que tenía un frasco con una sustancia verde, al notar la presencia policial, empezó a huir a pie.
Sin embargo los uniformados lo interceptaron a los pocos metros y el delincuente comenzó a forcejear hasta que fue reducido.
Que secuestró la policía y qué pasó con el vendedor de droga en Roca
En sus pertenencias, los policías encontraron marihuana lista para ser distribuida, junto con dinero en efectivo y un teléfono celular, que también fue confiscado como parte de la investigación.
Por otro lado, el comprador, quien resultó ser un hombre de 25 años, también fue identificado por las autoridades y trasladado a la comisaría, donde quedó detenido para posteriores diligencias e investigaciones que continúan en proceso.
La Fiscalía de turno dispuso que el adolescente demorado fuera liberado y entregado a su progenitor, mientras el hombre de mayor edad enfrenta cargos que no fueron detallados por las autoridades.