Este lunes feriado no comenzó de la forma más tranquila en la ciudad de Neuquén. Un hombre que circulaba en auto por la calle Independencia perdió el control del vehículo y en la esquina de Entre Ríos, se estrelló contra el cartel que indica el nombre de la arteria y postes de seguridad.
Según constató el móvil de AM550, el siniestro ocurrió alrededor de las 7:10 de la mañana y se trató de un Ford Focus gris. El hombre, de 38 años, relató en el lugar que "se le fue el auto" y terminó subido al cordón y chocó en la esquina.
Si bien aguardan a la llegada de los agentes de Tránsito para realizarle un test de alcoholemia, el conductor parecía estar alcoholizado ya que apenas se podía mantener de pie.
Afortunadamente, nadie resultó herido y sólo hubo daños materiales, principalmente la parte delantera del vehículo y el caño del cartel con el que impactó.
Respecto a esta esquina tan concurrida, una vecina de la zona expresó el hartazgo de los reiterados choques. Además, comentó que cuando se rompen objetos de la vía pública -como el cartel señalador en este caso-, "tardan mucho en arreglarlo; siempre pasa lo mismo".