Un empleado de la municipalidad de Viedma, que conducía un vehículo oficial e iba acompañado de una mujer, impactó contra otro vehículo que era conducido por un joven de 21 años y se fugó. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Leblanc y Zuloaga de Carmen de Patagones durante la noche del sábado.
La madre del joven relató a Noticias que su hijo circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Gol, por calle Leblanc cuando observó a una camioneta que pertenece a la flota de autos oficiales de la municipalidad de Viedma que iba realizando zigzag por la calle, en sentido contrario. En un intento por evitar el impacto, le hizo señales de luces, disminuyó la velocidad y tocó la bocina. Sin embargo, nada detuvo a la camioneta oficial, solo el impacto con el Volkswagen Gol.
El automóvil sufrió daños significativos y perdió gran cantidad de aceite. Según el relato de la mujer, el conductor de la camioneta se bajó del vehículo y trató de agredir a su hijo. Tras un momento, abandonó el lugar. En el hecho intervino el personal de la Policía de Patagones. La madre del conductor decidió realizar la denuncia para que el municipio de Viedma investigue la situación y se determinen las responsabilidades.