La policía de Río Negro detuvo a un hombre que robó productos de un camión repartidor estacionado en una calle de Cipolletti. Mientras intentaba escapaba con el botín, fue interceptado por un móvil que patrullaba la zona y terminó detenido.
El hecho ocurrió este viernes en la calle San Martín, cerca de las 10:40. Un hombre aprovechando que la puerta de un camión repartidor estaba abierta, pasó al trote, robó una caja de mercadería y siguió corriendo hacía un vehículo Volkswagen Suran que había estacionado, en el que lo esperaba una mujer.
Al percatarse del hecho, la dueña del vehículo y una comerciante salieron al frente del local a los gritos y alertaron a un patrullero que circulaba por el sector.
El comisario Gustavo Moraga comunicó a Mejor Informado, que un móvil que justo se encontraba en un recorrido de prevención por la calle San Martín, casi llegando a Puerto Belgrano observó la situación e interceptó al hombre y lo detuvo.
Mientras se verifica la identidad del hombre, la dueña del camión manifestó que le faltaba una caja con mercadería. La policía confirmó que se trataba de la misma que el hombre introdujo en la Suran.
Tras el hecho, la pareja fue demorada y trasladada a la comisaría por el delito de hurto agravado en grado de flagrancia y quedaron a disposición de la fiscalía en turno.