Un evadido de la Justicia fue recapturado por personal policial, tras haber escapado de un hospital del norte neuquino. Fue "gracias a un operativo conjunto y al inmediato despliegue de recursos", expresaron desde la Policía de Neuquén, que logró la recaptura del ciudadano.
El hombre salió del hospital a las 17 del sábado, momento en que se activaron los protocolos correspondientes y se instalaron los puestos de control en Ruta 40 y Ruta 43. La búsqueda contó con la colaboración de la División Tránsito, Comisaría 32° de Buta Ranquil, Comisaría 45° de Barrancas y la División Brigada de Investigaciones Zona Norte. Tras intensos rastrillajes, minutos antes de las 19:00, el ciudadano de 40 años fue interceptado por personal policial en la intersección de Ruta Provincial 6 y Ruta Nacional 40. Según se pudo determinar, habría sido trasladado a ese punto por un transeúnte. Luego de las diligencias pertinentes, el sujeto fue trasladado a la unidad policial y posteriormente al nosocomio local para recibir asistencia médica.
"La Policía del Neuquén destaca el rápido accionar y la coordinación entre las diferentes divisiones, que permitieron dar respuesta efectiva a la situación y garantizar la seguridad de la comunidad", expresaron.