RUTAS PELIGROSAS
No se dio cuenta que llegó a la ruta 22 y protagonizó un triple choque
Un chacarero de 63 años protagonizo un fuerte choque en la ruta 22. Dos mujeres terminaron internadas en Allen.Nuevamente la ruta Nacional 22 fue escenario de un violento choque. Esta vez fue a la altura de Guerrico donde impactaron tres vehículos, una camioneta Ford Ranger, que transitaba desde la zona de chacras y dos autos. Como consecuencia, dos mujeres resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospotal de Allen con traumatismos varios.
El hecho sucedió poco después del mediodía en el cruce de la ruta 22 y la calle 4 en Guerrico, a pocos metros de la Sucomisaría 54° y de la sede de la Estación Experimental Alto Valle del Inta, a la altura del kilómetro 1190. Aunque es prematuro para tener datos oficiales, testigos confiaron que la camioneta circulaba en sentido sur-norte y que su conductor no advirtió que llegaba a la vía nacional.
Como consecuencia, el chacarero de 63 años no pudo frenar a tiempo y mucho menos un Fiat Punto que transitaba por la ruta 22 en sentido este-oeste (Roca-Neuquén), apenas un instante después, también apareció en escena un Volkswagen Gol, que transitaba por la calle rural 4 desde la ruta Chica hacia la 22. Su conductor de 28 años tampoco pudo evitar chocar con los otros dos vehículos que le bloquearon repentinamente el paso.
Casi de inmediato los policías de la Subcomisaría 54° se hicieorn cargo de controlar el tránsito y de atender a los heridos. También arribó al lugar dos ambulancias del hospital Ernesto Accame, que debieron atender a la conductora del Fiat Punto y a otra mujer, quienes fueron trasladadas a Allen para ser evaluadas por los golpes que presentaban.
Debido al choque y al trabajo de los peritos para determinar las cusas del choque, el tránsito en la ruta Nacional 22 se encuentra cortado y utilizan distintos caminos vecinales como alternativas para sortear el lugar.