VIOLENCIA EN LA CIUDAD
El chico de 15 años le dejó una bala en la cabeza a la mujer de 25
Cuando llegó la policía ya habían trasladado a la víctima al hospital. Está en terapia intensiva.Se suele debatir en los medios y las redes digitales la violencia en la sociedad argentina, y, cada tanto, como ayer, se registran hechos emblemáticos de esa realidad, no en el debate, sino en el terreno, en los hechos mismos: un chico de 15 años le disparó en la cabeza a una mujer de 25, y la víctima, con una bala en el cráneo, estaba hoy internada bajo riesgo de muerte.
El violento ataque ocurrió a las 15.30 de ayer, según refiere el portal del diario Los Andes . A esa hora ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 e indicó que, en una vivienda ubicada en calle Jacarandá al 200, en el barrio Jardín Victoria, de Godoy Cruz, había una persona herida. La voz del otro lado del teléfono explicó que, segundos antes, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
La víctima, una mujer de 25 años, ya había sido trasladada en vehículo particular al hospital El Carmen cuando llegó la policía al lugar del hecho. El hospital está a pocas cuadras de la escena del crimen. El médico de guardia que recibió a la muchacha constató que había sufrido una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada sin salida.
Permanecía internada, en terapia intensiva. Afirmaron que le practicarían una intervención quirúrgica, para intentar sacar el plomo de su cabeza.