NEUQUÉN
Impactante choque en la calle Riccheri
A pesar de la mano con sentido único, esta noche se registró una importante colisión.Es evidente que la calle con sentido único de circulación no es garantía de que no se produzcan accidentes. Esta tarde, alrededor de las 20, a pocos metros del acceso a la jefatura de Policía de calle Riccheri, un vecino que intentaba ingresar el auto al garage de su vivienda, fue colisionado por otro conductor que venía con exceso de velocidad y generando maniobras peligrosas.
Según relataron varios testigos, la Duster literalmente "voló" en el badén existente en Riccheri y Lisandro de la Torre, y debido a la alta velocidad con la que transitaba, a unos 30 metros del lugar no pudo evitar chocar desde atrás al vehículo menor, que quedó seriamente dañado, y prácticamente mirado en sentido contrario al de circulación.
Según información recaba en el lugar, el conductor de la Renault Duster es un joven de alrededor de 30 años, miembro de la comunidad zíngara, a quien el test de alcoholemia le arrojó resultado positivo.
Según señaló una familiar del conductor del Corsa, "lo había traído desde La Rioja hace dos meses, aunque lo tenía desde sus 18 años, y lo estaba poniendo en condiciones. Había ido a buscar una hidrolavadora y hoy le había colocado espejos nuevos", dijo con la congoja que le provocaba la situación.
El tránsito en el sector es desviado por calle Lisandro de la Torre, dado que se encuentra interrumpido sobre Riccheri ,mientras se contínua con los peritajes correspondientes.