Un nene de 6 años se encuentra en estado grave tras ser atacado por un perro de raza Pitbull en Chichinales durante una reunión familiar. La víctima se encuentra hospitalizada en terapia intensiva.
El hecho ocurrió en la casa del primo del papá del niño, donde pasaban la tarde del domingo. Según trascendió, la víctima es alumno de primer grado de la escuela María Auxiliadora de Villa Regina.
De acuerdo con la información a la que se accedió de manera extraoficial, el pequeño salió al patio y fue sorprendido por la agresividad del animal, a pesar de conocerlo.
Las lesiones son alarmantes: presenta un pulmón perforado, una fractura en el brazo y una oreja cortada además de múltiples mordidas en el rostro. De inmediato fue trasladado al hospital de Chichinales y luego, ante la gravedad del cuadro, fue trasladado al hospital Regina para practicarle intervenciones adicionales.
Posteriormente, fue derivado al hospital Francisco López Lima de Roca, único con servicio de Terapia Intensiva Pediátrica en la provincia, donde quedó internado en estado crítico.