El jueves pasado desde la fiscalía informaron sobre la investigación por la muerte de un bebé de seis meses en Chos Malal. El caso ha conmocionado a los vecinos de la región y desde el Ministerio Público detallaron los últimos avances.
Fueron los mismos médicos del hospital de Chos Malal que notificaron a las autoridades ante la sospecha de algún tipo de negligencia por parte de los padres del menor.
Inmediatamente intervino la fiscalía y se ordenaron varias pericias entre ellas la autopsia del cuerpo y estudios patológicos y toxicológicos.
Estos últimos dos análisis no se realizan en Neuquén sino que se llevan a cabo en laboratorios de otras provincias como Mendoza y Buenos Aires, informaron desde el Ministerio Público.
El deceso ocurrió en una vivienda del barrio Tiro Federal de la localidad. La investigación judicial está a cargo de la fiscal Natalia Rivera.
Pericias y notificaciones por la muerte de un bebé en Chos Malal
Desde la fiscalía señalaron que están esperando los resultados de los estudios patológicos y toxicológicos que se enviaron a realizar.
Además detallaron que los padres del bebé de seis meses fueron notificados de que hay una investigación en proceso.