ROBO EN LA MADRUGADA
Cuatro ladrones se fueron con la platita del comisario
Fue este sábado y la víctima resultó ser comisario de la Policía. Entraron a su casa armados, y lo desvalijaronEran casi las 4,30 de este sábado y el comisario dormía en su residencia de la calle 146 entre 42 43 de la ciudad de La Plata, cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en la tranquilidad de la casa, para terminar con ella de manera drástica: despertaron al oficial de policía, lo encañonaron, y lo mantuvieron sujeto hasta que consiguieron su propósito.
En concreto, se fueron con la platita ahorrada por el Comisario, según se supo después, cuando el uniformado en pijamas llamó a su gente para admitir que lo habían madrugado, y de muy mala manera.
"Los asaltantes revisaban cada centímetro de su hogar en busca de efectivo y objetos de valor. La intensa búsqueda dio los resultados buscados: mientras dos ladrones custodiaban al agente, sus cómplices lograron dar con los ahorros del efectivo de la Policía Bonaerense y escaparon de la vivienda con una suma que no trascendió", informó 0221.com.ar en su edición de este sábado.
Según informó otro medio de la capital bonaerense, el diario El Día, los asaltantes escaparon en un Chevrolet Agile que habían estacionado a pocos metros del domicilio, y en su huida incluso habrían realizado al menos dos disparos intimidatorios, para evitar que los siguieran.