Dos tenían 19 años, y los otros dos chicos, 18. Viajaban a gran velocidad por la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, cuando se salieron de la calzada, chocaron contra un poste de luz, y volcaron. Los dos jóvenes de 19 años murieron, y los de 18 salvaron la vida, aunque con heridas importantes.
Las víctima fueron identificadas como Agustín Varela, de 19 años, quien conducía el vehículo, y Tomás Álvarez, de la misma edad. Ambos eran oriundos de la ciudad de Córdoba, al igual que los dos amigos que viajaban con ellos.
Ocurrió este domingo por la madrugada, y, según informó la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió en el anillo interno, a la altura del kilómetro 44 de esa avenida que le pone límite al ejido urbano de la capital cordobesa. Allí, quienes iban en el automóvil, un Ford K, sufrieron el siniestro, se especula que provocado por la alta velocidad en que se movilizaban.
Al lugar llegó rápidamente el Servicio de Emergencias que tiene Córdoba para este tipo de siniestros. Allí constaron que dos de los ocupantes del vehículo habían muerto; y rescataron a los dos que estaban con vida, para trasladarlos a un centro asistencial, en el que quedaron internados.