Personal policial realizó una serie de allanamientos por el brutal ataque a un abogado de Viedma y se secuestró un arma calibre 38.
El violento hecho ocurrió el lunes por la tarde en un domicilio ubicado sobre calle Urquiza al 400. Dos personas ingresaron a su domicilio y lo golpearon, provocándole lesiones en la zona intercostal. Si bien el letrado no realizó la denuncia, la fiscalía actuó de oficio y el martes se realizaron allanamientos.
Fuentes policiales indicaron que los procedimientos se llevaron a cabo por la tarde en una vivienda ubicada en calle 7 de Marzo al 900 y en el sector del Parque Industrial.
En estos lugares, personal de la Comisaría 1°, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y la Comisaría 30° trabajaron de manera conjunta siguiendo las directivas de la Fiscalía de Turno.
Durante la revisión del inmueble y de las conexiones internas de un local comercial de repuestos para automóviles, los efectivos policiales obtuvieron resultados positivos. Se procedió al secuestro de tres computadoras, un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y cuatro cartuchos.
Si bien se realizaron requisas exhaustivas en una vivienda, un comercio y dos vehículos vinculados a la investigación, los resultados en estos casos fueron negativos.
Este operativo se encuentra estrechamente relacionado con un violento ataque sufrido por un abogado en su estudio jurídico, ubicado en calle Urquiza al 400. Las autoridades investigan si existe algún vínculo entre los elementos secuestrados y este hecho delictivo.