Un fuerte choque ocurrió esta tarde en la Ruta 22, cerca de Plottier, a la altura de la feria El Mangrullo, y un hombre fue derivado con varias lesiones al hospital Castro Rendón.
Según informó el comisario Néstor Muñoz, a cargo de la División de Tránsito Plottier-Senillosa, el siniestro ocurrió entre una camioneta Volkswagen Amarok y un Renault Sandero.
En la pickup iba solo el conductor, mientras que el auto circulaba un hombre (37) con su hija (9) y su hermano (29). A raíz del fuerte impacto, el vehículo menor quedó volcado sobre el semáforo.
Cuál fue la mecánica del siniestro en Plottier
Muñoz explicó que la camioneta estaba esperando detrás de dos vehículos la habilitación del semáforo que es a demanda para ingresar al acceso a El Mangrullo.
“En un momento la camioneta realizó una maniobra de adelantamiento para pasar a dos vehículos, cruzó en rojo y giró para ingresar al acceso a la Feria El Mangrullo. Allí es donde impacto con contra el auto que venía en el sentido contrario”, detalló.
Por el choque, el Renault quedó volcado sobre el semáforo y el conductor tuvo múltiples fracturas. El hombre fue derivado al hospital Castro Rendón junto a su hijo que tuvo algunos golpes. Mientras que su hermano lo trasladaron al hospital de Plottier.
En el lugar intervino personal de bomberos para rescatar a las personas que estaban atrapadas.