DESDE LA TERRAZA
El hombre que se suicidó ayer era músico e instructor de yoga
Se confirmó la identidad del hombre de 40 años que se arrojó desde la terraza del hotel Dazzler.Dos certezas hubo hoy sobre el hecho que conmocionó ayer a la ciudad de La Plata, cuando un hombre cayó, al mediodía, sobre la vereda, frente a la Plaza Moreno de la capital bonaerense: primero, que había sido, efectivamente, un suicidio. El hombre, de 40 años, se había arrojado, tras incorporarse de la silla en la que estaba sentado, frente a una mesa de la confitería del hotel Dezzler, al vacío, desde esa terraza. Segundo, la identidad de la víctima: Manuel Giannoni, músico, profesor de Yoga.
Manuel era vocalista y guitarrista de su banda "Manuel y los satélites de oro". En las redes se pueden ver todavía varios de los videos que él mismo había compartido, tocando la guitarra, cantando y brindando shows, siempre con una gran sonrisa.
El músico, de religión budista, se mostraba como viajero y productor de contenidos audiovisuales sobre turismo, shows y resorts de la compañía "Story de viaje". En la cuenta oficial de esa firma se pueden ver varias de las creaciones que él mismo había realizado, junto al resto de los miembros de su equipo de profesionales.
Giannoni, según la grabación de una cámara recuperada por los investigadores, estaba sentado a la mesa de la confitería del hotel Dazzle, ubicada en la terraza del edificio, cuando de pronto se lo ve incorporarse, y saltar la baranda que divide la confitería del vacío.