VALLE MEDIO

Choele Choel: hallaron más de 70 plantas de marihuana en una vivienda

En el allanamiento también se incautaron semillas, hojas secas y dinero en efectivo.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 09:01

Una denuncia anónima al 0800-Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad de Río Negro permitió secuestrar gran cantidad de plantas de marihuana en Choele Choel, en la zona del Valle Medio. El trabajo se realizó de manera conjunta con la Justicia Federal.  

La investigación se concretó por infracción a la Ley 23.737 y participó el personal de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio de la localidad de Lamarque. El procedimiento se realizó en un domicilio del Barrio Don Bosco de Choele Choel.

En el inmueble se hallaron 71 plantas de cannabis sativa que medían casi un metro hasta más de 2.50 de altura. Además, se incautaron semillas, 150 gramos de hojas secas listas para su procesamiento, una balanza de precisión, dinero en efectivo y tres teléfonos móviles, que podrían resultar importantes para la sustanciación de la causa iniciada por infracción a la Ley de tenencia y tráfico de estupefacientes.

En este sentido, el secretario del Juzgado Federal de Primera Instancia de Roca, Juan Ignacio Oller, transmitió la orden del Juez Federal para que se inicie una causa judicial. Asimismo, ordenó el secuestro de todos los elementos hallados y la imputación al propietario de la vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias