RÍO NEGRO

Roca: asesinaron al nieto de un dirigente gremial docente

Se trata del nieto de Aurelio Vázquez. Su cuerpo fue hallado este miércoles y presentaba signos de agresión. Otro joven fue trasladado al hospital.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 16:17

Teo Samuel Vázquez (19 años), quien era nieto de Aurelio Vázquez, conocido ex dirigente gremial docente; fue encontrado muerto este miércoles en el interior de un complejo de departamentos. Según la información policial, el cuerpo presentaba signos de agresión y lesiones. Además, encontraron a otro joven que habría intentando quitarse la vida y fue trasladado al hospital.

Según informaron quienes realizan la investigación correspondiente, el cuerpo de Teo fue encontrado a las 12:30 de hoy en España 850 de la mencionada ciudad. El mismo tenía signos de agresión y lesiones. En relación al otro joven, "estaba tirado en el piso, con la cabeza contra el respaldo de la cama y con un cinto de cuero en el cuello". "Tenía signos vitales y fue trasladado al hospital", se agregó.

Con respecto a la investigación, poco se sabe, aunque trascendió que el domingo a la madrugada se registró un llamado por una discusión en el mismo lugar. 

En el lugar trabajaba personal de Criminalística, Salud y la Policía.

La noticia causó consternación en el ambiente porque sus padres son maestros, incluso uno de ellos es director del Instituto de Formación Docente de Roca.

El crimen está siendo investigado por la fiscal María Victoria Bou Abdo, quien deberá determinar la participación  en el crimen  de un joven oriundo de Chubut quien se encontraba en el mismo cuarto y se habría intentado suicidar. Del mismo modo si existía algún tipo de relación sentimental entre ambos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias