POSIBLE FEMICIDIO

Mujer y hombre muertos tras una pelea en Junín de los Andes

Investiga el caso el fiscal Manuel González. Ocurrió esta mañana. El hombre, según las primeras versiones, murió en el hospital.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 11:10

Una mujer fue asesinada, a cuchillazos, en una vivienda de Junín de los Andes. El agresor también murió, aseguran que también por heridas recibidas con un cuchillo, pero en el hospital, a donde había sido trasladado. El hecho, ocurrido esta mañana de domingo, es investigado por el fiscal Manuel González.

El caso se investigaba con los primeros datos que se fueron corroborando, por ejemplo, que ambos revistaban en el Ejército argentino, en el mismo regimiento de Junín de los Andes.

La policía recibió una llamada alertando acerca de lo ocurrido en una casa de la calle RIM 26, en el barrio Lanín, de la localidad cordillerana. Inmediatamente, un móvil fue al lugar, y encontró a la mujer, de unos 37 años de edad, según las primeras informaciones, ya sin vida. Según se supo más tarde, la mujer sería oriunda de Zapala.

La primera hipótesis que se barajó fue que hubo una pelea entre la mujer y su pareja, y en la misma, ambos resultaron heridos. El hombre (35 años, oriundo de El Huecú) estaba con vida y pudo ser auxiliado, pero murió después, ya en el hospital.

La mujer fue encontrada tirada en el piso del baño de la vivienda, ya sin signos vitales, por quienes primero ingresaron a la casa. El hombre estaba cerca de ese cuerpo, gravemente herido.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 25°, personal de la GEOP y el Fiscal Manuel González.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias