RÍO NEGRO
Neuquino discutió, peleó y quedó detenido en San Antonio
Agredió a comensales que estaban a su alrededor. Estaba con su esposa y dos niñosUn turista fue arrestado por la policía rionegrina luego de un altercado que se produjo en un local gastronómico en San Antonio Oeste. Todo ocurrió alrededor de las 22 horas del domingo cuando el hombre estaba acompañado por su esposa y dos niños.
Según explicó una de las empleadas del negocio, el sujeto comenzó a amenazar a los comensales que ocupaban las otras mesas, también turistas. La discusión fue subiendo de tono y terminó con golpes de puño. Alertada de la situación, la policía, rápidamente llegó al lugar para calmar los ánimos.
Un móvil de la Comisaria 10 encontró al turista neuquino, muy agitado y a pocos metros del lugar del incidente. A pesar de los intentos para calmarlo, el individuo se negó a cooperar, lo que motivó la aprehensión. El fiscal a cargo del caso ordenó su detención bajo cargos de amenazas y solicitó los antecedentes que revelaron que el sujeto tiene un historial delictivo en la ciudad de Neuquén.