SUFRIÓ VARIOS GOLPES
Arrastró 100 metros al playero para irse sin pagar
Cargó combustible y, después de que no le pasara la transacción, aceleró aún con el vendedor al frente.Un playero de 23 años resultó herido luego de ser arrastrado varios metros por unos delincuentes. Estos habían pasado a cargar nafta por YPF de Autovía Norte y luego escaparon de la estación sin pagar.
En la huida arrastraron 200 metros al trabajador que intentó evitar la fuga. El comisario inspector, Walter Troncoso, habló con "La Primera Mañana" en AM 550 y detalló que el auto tenía color oscuro y que el conductor encendió el motor del vehículo mientras el playero revisaba la carga de combustible.
Por el momento, se sabe que había una sola persona dentro del coche. Javier, compañero de la víctima, le detalló al móvil de 24/7 Canal de Noticas que la marca del vehículo era Citroën y que, tras no concretar correctamente la transacción, el conductor encaró para irse sin pagar y el vendedor se le puso en frente. Sin importarle, aceleró, lo embistió y lo arrastró 100 metros.
El hecho está en etapa de investigación. El joven sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital Castro Rendón. El playero ya se encuentra fuera de peligro.