¿DE QUIÉN SE TRATA?

Encuentran muerto adentro de un auto e investigan un crimen

El hallazgo fue en la rotonda de Capex. La Policía ya sabe quién es y mientras se esperan los resultados de la autopsia, comenzaron las investigaciones
sábado, 17 de febrero de 2024 · 10:50

Un cadáver fue encontrado dentro de un vehículo, en la Autovía de la Ruta 22, en cercanías de la rotonda de Capex. Es el cuerpo de un hombre joven, de unos 23 años, y la presunción inicial de los investigadores es que fue asesinado. El auto estaba en el lugar desde el día anterior, por lo que el presunto crimen se habría cometido el viernes.

Trascendió a poco de que llegaran los móviles de la policía y miembros del equipo fiscal al lugar del hallazgo, que habría signos de "criminalidad" en el cuerpo, por lo que se presume que se trataría de un asesinato. 

El cuerpo corresponde a un hombre, de unos 23 años. Estaba en el asiento trasero de un automóvil marca Mercedes Benz, de acuerdo con otros detalles que comenzaron a sumarse a la descripción de lo encontrado en cercanías de la rotonda de Capex.

Según se supo, se trata de Lucas Ricardo Telmo. El joven, era oriundo de Cutral Có y se lo vincula en vida a un hecho donde murieron dos jóvenes en 2021, en el barrio Pampa.

Otro dato inquietante y revelador que tomó fuerza en los trascendidos de la tarea de los investigadores, es que según testimonios, el automóvil estaba abandonado en el lugar desde el día anterior.

"No tenemos datos ya que Investigaciones mantiene en reserva la información hasta que fiscalía llegue al lugar", habían avisado esta mañana al ser consultadas las habituales fuentes informativas.

En la causa trabaja la fiscal Lucrecia Sola; mientras que la policía Científica trabajó en la escena hasta pasado el mediodía de este sábado. 
 

 

(Noticia en desarrollo)

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios