CONDUCTORES IMPRUDENTES

Borrachos, volcaron y terminaron con las ruedas para arriba

Sucedió este domingo en Fernández Oro. Los ocupantes son del norte y viajaban para la temporada frutícola
domingo, 18 de febrero de 2024 · 12:53

La imprudencia al volante no se toma el fin de semana. Este domingo se produjo un vuelco sobre la Ruta 65, a la altura de la firma Quilmes, en la zona del Barrio Los Frutales, en Fernández Oro. El accidente involucró a una camioneta en la que viajaban tres personas, dos de las cuales resultaron con heridas.

Trascendió que las tres personas son oriundas del norte argentino y que están en la zona por la temporada de cosecha, con domicilio en Allen.  El conductor de la camioneta, de 35 años, fue trasladado al hospital de Allen para evaluar las lesiones. Mientras que uno de los acompañantes, de 28 años fue asistido en el centro asistencial de Fernández Oro por golpes varios. En el lugar, hay una zona pronunciada de lomos de burros, muy grandes y pronunciados, cada 200 metros, lo que hace presumir que venían a alta velocidad.   

En el lugar trabajó el Personal del Cuerpo de Seguridad Vial que controló el tránsito mientras trabajaba Salud Pública y los Bomberos Voluntarios de Fernández Oro. El test de alcoholemia dio positivo al conductor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios