DISCUSIÓN CRUENTA

Se metió en una pelea entre mujeres, y murió de un balazo

Tenía 14 años y jugaba en las inferiores de Racing. Recibió un disparo en la cabeza.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 01:00

Dante Canteros Barrientos, un adolescente de 14 años que jugaba en las inferiores de Racing Club, fue asesinado de un disparo en la cabeza tras intervenir en una discusión de dos mujeres en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Por el crimen los investigadores buscaban a un ex convicto, el novio de una de las involucradas en la pelea.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Dock Sud, partido de Avellaneda, tomaron conocimiento que un menor de edad identificado como Dante Canteros Barrientos había ingresado con una herida de arma de fuego al hospital Fiorito.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron constatar que el crimen ocurrió tras una discusión que mantuvieron dos mujeres, ya que una acusaba a la otra de mirar a su pareja. En ese contexto, Barrientos intercedió y recibió un disparo en la zona del cráneo por parte del novio de la otra mujer.

El adolescente, quien jugaba al fútbol en las inferiores de Racing Club, fue trasladado al mencionado centro de salud, donde falleció producto de la herida que le provocó el disparo en la cabeza.

Intervino en la causa la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como "homicidio".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias