UN MUERTO Y DOS CHICOS HERIDOS

Hay cierto misterio en violento drama de Villa la Angostura

La fiscalía duda de la intención presunta de quien fue muerto: ¿Entró para robar, o para otra cosa?
domingo, 25 de febrero de 2024 · 20:04

El hombre que mató al agresor de los dos niños que estaban en la vivienda del barrio Los Volcanes, recuperó su libertad, al considerarse, en principio, que actuó en legítima defensa. Pero está en duda que hubiera sido un intento de robo. Además trascendieron otros detalles importantes para tener un cuadro de situación más cercano a la realidad, y que cierre esta historia desde el punto de vista de la investigación. Por ahora, hay una especie de misterio sobre el por qué sucedió lo que sucedió. Veamos:

  • La casa que fue escenario del drama, es de un propietario que está de viaje. Estaba al cuidado, precisamente, de quien mató al agresor de los chicos. El muerto tenía 26 años, y era familiar, un primo, del dueño de la vivienda, según publica este domingo el portal La Angostura Digital.
  • Este lunes declarará el matador del agresor de los chicos. Está asesorado por el abogado Cristian Pettorosso. Lo hará en la sede de la Fiscalía en Villa la Angostura. Es un testimonio clave para armar la historia.
  • Lo primero que habría que aclarar es por qué quien entró a la vivienda agredió con un cuchillo a los dos chicos, y se trenzó en una pelea muy violenta, por las características de las heridas de los niños (el chico, derivado a San Martín de los Andes, según dicen tenía perforado un pulmón, el hígado y los intestinos). Y saber si tenía algún tipo de relación o conocimiento con el padrastro de los chicos.
  • La hipótesis del robo "se debilita", según publicó el portal de noticias local, haciendo mención a fuentes de la fiscalía. Esto, de ser así, contribuye al misterio acerca de cuál fue la motivación para ingresar a la casa y enfrentarse con los adolescentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios