DOS PERSONAS IMPLICADAS

Hallaron una plantación de marihuana en el Alto Valle

Los procedimientos se realizaron en dos viviendas del Barrio La Unión de Villa Regina
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 11:52

Una denuncia anónima realizada al 0800 de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) permitió secuestrar plantas de marihuana y un arma de fabricación casera en una vivienda ubicada en el Barrio La Unión de Villa Regina.

La investigación la realizó la División Toxicomanía y Leyes Especiales del Alto Valle en coordinación con la Justicia Federal, que ordenó el allanamiento. En el domicilio fueron halladas 15 plantas de marihuana. Asimismo, fue identificado el responsable de la propiedad, quien por orden del magistrado interviniente fue imputado por infracción a la Ley 23.737 que establece la tenencia ilegal de estupefacientes.

Por otro lado, fue retenido un revólver tipo tumbero calibre 32, por lo que se inició otra causa por tenencia ilegal de arma de fuego. Asimismo, en otra vivienda del barrio La Unión se secuestraron otras tres plantas que fueron entregadas de manera voluntaria por una ciudadana, que fue notificada por directiva del Juzgado Federal. 

El operativo fue encabezado por personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este – Villa Regina, con la colaboración de Sección Canes de Allen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios