VIAJABAN A DEDO

Buscan a dos mochileras que viajaban desde Viedma a Neuquén

Se trata de Catherine Pineda y Melissa Díaz. Hace tres días que la familia no tiene ningún tipo de comunicación con ellas
domingo, 4 de febrero de 2024 · 11:50

La policía de Río Negro inició la búsqueda de dos mochileras que partieron el 15 de enero desde Viedma hasta Choele Choel en colectivo y continuaron viaje haciendo dedo hasta Junín de los Andes, desde donde tuvieron la última comunicación con sus familias hace tres días.

Se trata de Catherine Pineda de 22 años y Melissa Díaz de 23, ambas con domicilio en Viedma. Las dos mujeres tienen sus equipos celulares apagados, lo que generó preocupación y motivó que las familias realizaran la denuncia en la Comisaría 34 de la capital provinclal. 

Ruth Baliente es la mamá de Catherine explicó a VDM noticias que la última información de las dos chicas es que tenían intención de llegar al Lago Pichi Traful, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Este sábado, pidió ayuda a la población a través de las redes sociales. “Ayúdenme compartiendo, Catherine es mi hija, ambas son de Viedma. No tenemos ningún tipo de contacto desde hace tres días”, escribió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias