GOLPE A LA DROGA

La Federal reventó un kiosco narco, un detenido

Secuestraron un kilo y medio de marihuana y cocaína lista para vender. Así también, encontraron dinero en efectivo y máquinas para contar billetes.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 09:10

Tras tres meses de investigación, la Policía Federal reventó un kiosco narco. Los vecinos repudiaron el allanamiento con piedras, pero con el paso de los minutos los ánimos se calmaron y se pudo realizar el allanamiento ordenado por la Justicia y secuestrar un kilo y medio de marihuana y 50 bagullos con cocaína.

El procedimiento ordenado por el Juez Federal Hugo Greca se realizó cerca de las 19 en el norte de Roca, en la calle Ameghino al 2700, a pocos metros de un bunker que la misma fuerza volteó en agosto del año pasado.

Los tres móviles de la Federal llegaron ya entrada la tarde y la sola presencia de las camionetas de la fuerza generó un enorme revuelo. Los pibes en motos de baja cilindrada parecían abejas revoloteando cerca del panal.

También se pudieron escuchar los insultos de los vecinos hacia el accionar de la Federal, incluso en un momento comenzó a caer una lluvia de piedras contra los patrulleros.

Luego de requisar toda la vivienda, los policías encontraron 1 kilo y medio de marihuana y unos 50 gramos de cocaína lista para ser comercializada en los clásicos bagullos.

Trascendió que también secuestraron dinero en efectivo, máquinas de contar billetes y una balanza de precisión. También detuvieron a una persona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias