Otro operativo antidroga que dio resultados positivos. Esta vez fue en el sector norte de Allen donde la Justicia Federal autorizó un procedimiento que se extendió durante más de seis horas y permitió voltear un kiosco narco desde donde se comercializaba cocaína.
Es el segundo procedimiento en pocos días que ordena el juez Hugo Greca tras recibir denuncias de la línea gratuita 0800-DROGA del gobierno de Río Negro.
El procedimiento se desarrolló ayer por la tarde en el populoso barrio Norte de Allen, sobre la calle Chocón. Hasta allí llegó la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de la ciudad con el respaldo del grupo especial COER.
Desde la fuerza destacaron que la denuncia se realizó de manera anónima en la línea gratuita 0-800-37648 y a partir de allí hizo una investigación que tuvo una duración de poco más de un mes y medio.
Con los indicios, lograron la orden de allanamiento por parte de Greca, y luego del mediodía el personal llegó a la vivienda indicada como kiosco. El “resultado fue positivo” confió una fuente ligada a la causa, aunque evitó dar precisiones.
Se supo que secuestraron cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y balanzas de precisión.
Además, encontraron una moto 200cc. de tipo enduro, con la numeración limada, que era utilizada para hacer la distribución de la droga