SE LLEVARON 3 MILLONES DE PESOS

Robo en la concesionaria: detuvieron a cinco personas

En total fueron nueve procedimientos que se realizaron en Cipolletti y Fernández Oro
jueves, 8 de febrero de 2024 · 01:34

Luego de más de 13 días de tareas de campo y de investigación de un robo calificado en una concesionaria de Allen, la Brigada de Investigaciones realizó una serie de allanamientos donde además de hallar elementos que aportan a la causa, también se detuvo a cinco personas.

Durante este miércoles se concretaron nueve allanamientos: tres en Fernández Oro y otros seis en Cipolletti. En los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas para cometer el hecho investigado, y se aprehendieron a cinco hombres.

De manera paralela, en uno de los allanamientos efectuados en Cipolletti, se hallaron elementos provenientes de otro hecho delictivo producido este martes en el que se encontraron elementos sustraídos a una iglesia. Los delincuentes habían violentado la puerta de ingreso y se habían llevado un equipo de sonido, un proyector, dos guitarras, una trompeta y micrófonos. Todos estos elementos fueron restituidos al propietario.

De las diligencias participó el Cuerpo de Investigaciones de Roca y de Cipolletti, personal del Gabinete de Criminalística. Además, del Grupo Especial COER, la Delegación de Toxicomanía de Allen y personal de la Subcomisaria 56 de Allen, Unidad 79, 45 y 24 de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias