CERVANTES INSEGURA
Al ser descubierto, amenazó a la policía con un cuchillo
Tres sujetos robaron bebidas alcohólicas y quedaron detenidos. Uno de ellos quiso agredir a los agentes.Tres hombres fueron sorprendidos por la policía durante la mañana del sábado en la esquina de Hipólito Irigoyen y Avenida Roca, en Cervantes, en el momento en que trasladaban botellas de diferentes bebidas alcohólicas en un recolector. La situación llamó la atención del personal policial que detuvo la marcha de los sujetos.
Al consultarles respecto de la procedencia de las bebidas, ninguno de las tres personas pudo justificar la procedencia. Asimismo, los hombres se pusieron nerviosos y comenzaron a agredir a los agentes. Uno de ellos, extrajo de entre sus ropas un cuchillo y amenazó a los policías.
Ante la situación, se produjo un forcejeo que culminó con la reducción de los tres hombres que durante todo el tiempo se mostraron reticentes al procedimiento policial. Tras controlar la situación, se realizó la averiguación del lugar donde habrían sustraído las bebidas: un depósito de un supermercado en el que habían destrozado los candados de seguridad del ingreso al edificio.
En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística que comenzó a levantar todo tipo de huellas y personal de la Comisaría 22. Además, la justicia rionegrina inició una investigación por robo y resistencia a la autoridad.