En horas de la madrugada, un fuerte choque se registró por la calle Río Negro, casi a la altura de la calle Tres Arroyos, a la salida del Paseo de la Costa. Por el siniestro, tuvieron que intervenir dos ambulancias del SIEN.
El hecho se registró cerca de las 1.30, en horas donde personal de Tránsito realizaba un operativo de alcoholemia a la salida de la Isla 132. A pocas cuadras del lugar, un conductor a bordo de un Peugeot 207, que circulaba con dirección a la ruta, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra un Volkswagen Gol estacionado.
El subcomisario Jorge Torres de la división de Tránsito habló con Mejor Informado y confirmó que personal del SIEN tuvo que asistir al lugar: si bien el conductor estaba consciente, el acompañante estaba descompensado. Ambos fueron trasladados al hospital Castro Rendón.
Los heridos eran dos hombres de 26 y 36 años cada uno, que presentaron politraumatismos múltiples y excoriaciones. Sin embargo, se encuentran estables y conscientes.
Por el siniestro, no se le pudo realizar el test de alcoholemia al conductor, y aguardarán a que se reintegre para continuar con las diligencias correspondientes.