OCHO BALAZOS

María esperaba el colectivo, y la acribillaron a balazos

La mujer, de 34 años, fue asesinada en la parada de colectivos: le dispararon desde un taxi. Había su ex pareja. Después, se suicidó.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 17:27

María Emilia Cardozo, de 34 años, fue asesinada hoy, sábado, a balazos, mientras esperaba un colectivo, en la parada, por un hombre, quien después se supo había sido su pareja, que circulaba en un taxi. Después de cometer el femicidio escapó, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

María murió allí mismo, a causa de las heridas provocadas por los disparos: un total de ocho balas impactaron en su cuerpo.

Alrededor de las 9.40 el sistema de emergencia 911 recibió una llamada que alertaba sobre el ataque que había sufrido Cardozo en la parada de colectivos, a la altura de avenida Pedro Miguel Aráoz al 300.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer, muerta, tendida en el suelo, con ocho balazos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Cardozo se encontraba en la parada del colectivo cuando un taxi se detuvo frente a ella y desde el interior del vehículo un hombre realizó los disparos para después escapar del lugar, en el mismo vehículo.

El agresor fue identificado por la Policía a partir de grabaciones proporcionados por testigos que se encontraban en el lugar. Así, se supo que era  José Alberto Maldonado, quien había sido pareja de la víctima.

Maldonado fue más tarde encontrado con un disparo en la cabeza, en la localidad conocida como Mixta, a pocos kilómetros de Santa Rosa de Leales. Fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció, producto de la herida de bala.

Como en tantos otros casos, el femicida se suicidó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios