SENILLOSA
Incendio destruyó una vivienda y vehículos de un taller
Ocurrió esta mañana, y los daños fueron totales.Los Bomberos Voluntarios de Senillosa debieron combatir esta mañana uno de los incendios más impactantes que se recuerden en la localidad.
A la vera de la ruta, y a metros de una estación de servicio, a las 8 de la mañana el fuego comenzó a consumir una vivienda, donde además funciona un taller mecánico. Al momento del siniestro se encontraban en el predio varios vehículos , y al menos cinco quedaron consumidos o afectados por el fuego.
Según las primeras pericias, y la versión del propietario, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en la cocina de la vivienda que quedó absolutamente consumida, aunque por suerte sólo los daños fueron materiales, ya que el propietario logró salir por sus propios medios, y si bien fue asistido por médicos, se comprobó que, amén de los nervios del momento, no había sufrido quemaduras ni otras lesiones.
Tres dotaciones con catorce bomberos, personal de Defensa Civil, municipalidad, Epen, Gas Camuzzi y policía efectuaron diversas tareas en el sector, mientras parte de la comunidad se acercaba al lugar, dado que el taller mecánico es de un conocido vecino.
Ante el riesgo que ocasionaron las grandes llamas, fue necesario cortar la luz del barrio por la posibilidad de afectar líneas de media y alta tensión, así como el tendido de gas.
Además de la vivienda, y los cinco vehículos , desde el cuartel de Bomberos indicaron que se trató de un incendio peligroso, dado que se encontraron bidones de combustible, garrafas, tubos de gas, materiales inflamables, cubiertas, repuestos, y aceites.
La rápida intervención en la lucha contra el fuego impidió que viviendas linderas sufrieran daños.