QUISO ASALTAR A UN EX COMISARIO

Con 20 años, murió de un certero balazo en la cabeza

El ex funcionario policial estaba armado, y cuando vio que lo querían asaltar, disparó.
martes, 26 de marzo de 2024 · 20:03

Franco Ariel Bordón tenía 20 años y suficientes antecedentes policiales como para justificar una incipiente fama como delincuente. Pero su vida terminó cuando quiso, con un cómplice, asaltar a un comisario retirado. El ex funcionario policial apenas vio que se aprestaban a robarle, sacó su arma y disparó: le voló la tapa de los sesos al joven, quien murió allí mismo, al costado del automóvil que habría pretendido sustraer.

Esto ocurrió en Avellaneda, cuando el ex comisario vio que dos jóvenes se acercaban a su auto, blandiendo un arma de fuego, uno de ellos. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad. Se vio claramente, después, que los jóvenes se acercaban, uno de ellos apuntaba hacia el auto, y desde el interior, disparaban. Se ve también caer herido, hacia un costado, a Bordón.

Después, el ex policía, de 55 años, descendió del auto, pateó el arma del delincuente, que había quedado en el piso, mientras guardaba su arma y sacaba un teléfono celular, con el que alertó rápidamente lo que había sucedido a la propia policía.

Al rato llegó una ambulancia del SAME, y los médicos constataron que Bordón había muerto. Un balazo de 9 milímetros le había impactado en el cráneo, destrozando la parte superior de su cabeza. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios