CONMOCIÓN
Otro incendio en Neuquén: hubo un muerto
El cuerpo de la víctima quedó totalmente carbonizado. Investigan si el fuego fue accidental o intencional.Mientras todas las miradas estaban puestas en las llamas que consumían dos galpones en barrio Belgrano, otro foco de incendio se produjo en horas de la madrugada cerca del centro neuquino. Por el siniestro, una persona perdió la vida.
Según comentó a Mejor Informado el comisario del cuartel 2 de Gregorio Álvarez, José Rivas, el fuego se originó a las 00:27 de este martes, en una propiedad ubicada en Mastropiero 180, a pocas cuadras de la calle Carlos H. Rodríguez, en el barrio Cumelén.
Allí acudieron dos dotaciones de bomberos que, en alrededor de 20 minutos, pudieron apagar el incendio. La vivienda era de dos plantas y estaba dividida en 8 ambientes, de los cuales se consumió más del 80%. Además, según indicó Rivas, había un automóvil modelo Vento en un garage improvisado cerca del comedor, el cual se incendió por completo.
Por este hecho, una persona que estaba en el interior del domicilio (en el sector del comedor, lindante a la escalera) falleció. La víctima fatal se trataría de un hombre, cuyo cuerpo quedó totalmente carbonizado. En horas de esta mañana, se le realizará la autopsia para su correspondiente identificación.
Bomberos aguardaron en el lugar e hicieron trabajos remoción de escombro en horas de la madrugada, para evitar que inicie otro principio de incendio. En el lugar trabaja la división de Siniestros de Bomberos para certificar si el incendio fue accidental o intencional.