AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Dos hombres detenidos por el asalto a la sidrera La Farruca

El robo se produjo el viernes en Fernández Oro. Hoy se realizará la audiencia de formulación de cargos.
martes, 26 de marzo de 2024 · 09:34

Este lunes, la Policía de Río Negro detuvo a dos hombres sospechosos de ser los autores de un robo con arma en la sidrera La Farruca que está ubicada en Fernández Oro. Mientras que este martes está prevista la audiencia de formulación de cargos. En la investigación se obtuvieron distintas evidencias entre los que se encuentran principalmente filmaciones de las cámaras de seguridad que permitieron avanzar en la identificación de los sospechosos.

El hecho investigado sucedió el viernes pasado en la sidrera que opera en Fernández Oro. Pasado el mediodía al menos dos hombres que portaban un arma de fuego ingresaron al lugar e Intentaron sustraer elementos de valor. Durante el asalto uno de los trabajadores del lugar resultó herido por un disparo de arma de fuego en una pierna.  Tras apoderarse de un celular, los autores huyeron del lugar.

Tal como lo prevé el Código Procesal Penal, los imputados fueron detenidos por orden de la fiscalía y se prevé que este martes se realice la audiencia de formulación de cargos. La calificación legal del caso es robo agravado por el uso de arma de fuego

En la pesquisa colaboró la Brigada de Investigaciones de Cipolletti en conjunto con las unidades policiales de Roca y Allen que concretaron los allanamientos en las viviendas donde viven los detenidos. Uno de los operativos se realizó en el Barrio Toma el Sauce y el segundo en Barrio Quinta 25.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios