LO ENCONTRÓ SU AYUDANTA

El conocido chef fue apuñalado 40 veces

Hubo conmoción en Pinamar: el habitualmente tranquilo balneario fue escenario de un crimen resonante.
martes, 26 de marzo de 2024 · 20:24

Nicolás Eduardo Tapia Páez tenía 36 años y una profesión en la que ya era muy conocido, al menos en Pinamar: era cocinero, de categoría Chef, un título que si se atiene a la rigurosidad de la cocina de alta escuela, no es fácil de obtener y necesita de una experiencia concreta que suele ser intransferible y muy necesaria.

Tapia Páez, ya medianamente famoso en el balneario, tuvo una muerte horrible e impactante: lo encontraron tirado en su propia sangre, en el piso de un departamento, con al menos 40 puñaladas en el cuerpo, un fuerte golpe en su cabeza. El espeluznante hallazgo lo hizo su ayudanta, quien vivía con la víctima: abrió la puerta del departamento, ubicado en las calles De la Sirena y Del Caracol, a una cuadra del mar, y tropezó, allí mismo, con el cuerpo.

“Algunos vecinos dijeron que habían escuchado una discusión. Pero no hubo gritos, ni pedidos de ayuda. Hay mucho hermetismo”, dijo Sergio Michnowiez, periodista de Canal 4 de Pinamar, en diálogo con TN.

Además, las pericias señalan que una persona habría abandonado el lugar dejando huellas con manchas de sangre a su paso, de acuerdo con lo que detalló Pinamar Diario. “Por el tipo de número de calzado que utilizó el atacante, aparentemente sería un hombre. Sorprendió que no haya limpieza en el crimen”, informó el portal de noticias.

En la bacha de la cocina del departamento, encontraron el arma homicida: un cuchillo de 10 centímetros de hoja, con la punta doblada. En el dormitorio, los investigadores encontraron manchas de sangre en las sábanas, y en la almohada, de la única cama del lugar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios