NEUQUÉN

Quién era el hombre que murió electrocutado

El trágico accidente ocurrió este lunes por la tarde en Centenario. Tenia 62 años y era muy querido por sus vecinos.
martes, 26 de marzo de 2024 · 17:14

El Alto Valle se encuentra conmocionado por la trágica muerte de un hombre de 62 años, que este lunes por la tarde falleció luego de recibir una descarga eléctrica y caer de ocho metros.

El accidente ocurrió en Centenario, en el barrio Sarmiento cuando realizaba una reparación en una panadería y manera accidental tocó la línea de media tensión de 13,2 Kv que pasa a escasos metros, provocando que cayera hacia la vereda y perdiera la vida.

La Justicia de Neuquén confirmó este martes que se trata de Víctor José Moreno, y que los datos de la autopsia revelaron que se cuerpo presentaba fracturas de cráneo, quemaduras en su cuerpo y que la muerte fue de forma inmediata debido a la descarga eléctrica.

El hombre era conocido como “Titi” y era muy conocido en la ciudad. Se supo que cuando ocurrió el hecho estaba en el domicilio de su ex jefe y amigo, y que inmediatamente llegaron al lugar sus familiares.

Al lugar, llegaron peritos de Criminalística y médico forenses que constaron la muerte en una primera instancia. Luego los Bomberos voluntarios de Centenario trabajaron en el lugar porque las pertenencias de Moreno habían quedado en el techo de la panadería.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios