ACTUALIDAD

Las fotos del incendio del depósito que conmocionó a un barrio

Debido a la magnitud del fuego trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos de la ciudad, Centenario y Plottier, que pudieron controlar las llamas.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 23:24

Como adelantó Mejor Informado, este lunes alrededor de las 21, se desató un incendio de gran magnitud en un depósito de Neuquén Capital, ubicado en la calle Tierra del Fuego al 900 en el barrio Belgrano, donde con anterioridad realizaba labores la empresa Saturno Hogar y actualmente esta abandonado. 

Por causas que se investigarán con el correr de las horas, las llamas iniciaron en el techo del galpón y se propagaron rápidamente causando casi la destrucción total del sitio. En el momento del incendio, no había personas dentro del lugar, por lo que no se reportaron heridos.

Debido a la gran magnitud del fuego, Bomberos de Neuquén Capital, cuatro dotaciones de Centenario y tres de Plottier de inmediato se hicieron presentes en el lugar y gracias a su gran trabajo pudieron sofocar las llamas del galpón, evitando que el mismo se propague a las zonas aledañas.

En el lugar, también estuvo presente la secretaria de Emergencias y Gestión de Riesgos del Neuquén, Luciana Ortiz Luna, para dar apoyo a las autoridades que se encontraban trabajando contrareloj. “En este momento se están realizando las maniobras de enfriamiento, se procedió a evacuar todo el área y se intentó persuadir a los vecinos para que no estuvieron en cercanías con el lugar”, afirmó en exclusivo con Mejor Informado. 

Además, Ortiz Luna, manifestó que “un trabajador de Correo Argentino fue el primero en llegar al lugar y con un matafuego trató de contener el fuego”, debido a este hecho, “inhaló humo, lo que generó irritación, pero inmediatamente fue asistido por personal de salud”.

Bomberos trabajando para contener las llamas. 
El incendio se propagó en el techo del depósito de Correo Argentino. 
Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.
El arduo trabajo de los Bomberos de Neuquén, Centenario y Plottier.
Las llamas se visualizaron desde distintos puntos de la ciudad. 
Gran despliegue y trabajo de los Bomberos. 
Varios vecinos dieron aviso a las autoridades. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios