RUTAS PELIGROSAS

Dos vuelcos en la Ruta 237 en el inicio de Semana Santa

Dos vehículos volcaron en la misma ruta con menos de una hora de diferencia. Horas antes, hubo un triple choque en cadena.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:08

El finde XXL de Semana Santa, que tendrá al menos unos 20 mil turistas circulando por la provincia, comenzó con dos autovuelcos en distintas horas de la mañana de este jueves, ambos en la Ruta Nacional 237. A primera hora, tres camionetas chocaron en cadena en la acaudalada ruta que va hacia la cordillera. 

El primer autovuelco en la Ruta 237 sucedió a las 10:30 y lo sufrieron cuatro ocupantes de una camioneta Renault Duster, cuyo conductor perdió el control y terminó volcando y dando varios tumbos hasta que el vehículo terminó dado vuelta cerca del alambrado. Aún se investigan las causas del hecho que sucedió entre Picún Leufú y Piedra del Águila, pero las primeras informaciones indican que las dos mujeres y los dos hombres que viajaban en la camioneta afortunadamente solo sufrieron lesiones leves

En el lugar trabajó personal de Salud, Bomberos Voluntarios y la Policía de Piedra del Águila. También asistieron en el operativo agentes policiales de Picún Leufú.

Poco menos de una hora después, pasadas las 11:10, ocurrió el segundo autovuelco cerca del km. 1460 de la Ruta 237 y fue protagonizado por un Volkswagen Up de color rojo. Según las primeras informaciones, la mecánica de este siniestro es similar a la del primero, ya que no hubo otros vehículos involucrados en este accidente en el que el automovilista perdió el control, volcó y quedó con el auto dado vuelta junto al alambrado. 

Se supo que en este segundo vuelco viajaban dos personas que sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar, en el que el mismo personal de Policía, Tránsito, Bomberos y Ambulancia trabajaron para asistirlos.

 

A primera hora, la Ruta 237 fue escenario de un triple choque

 

La Ruta Nacional 237 comenzó el finde largo por Semana Santa con un choque que involucró a tres vehículos. El siniestro sucedió a las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 1375, cuando dos camionetas Ford EcoSport y una Duster chocaron en cadena ocasionando solo daños materiales, entre ellos la explosión de los cristales traseros de una camioneta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios