LE ROBARON LA BICICLETA

Asaltaron y golpearon al periodista Adrián Ventura

Andaba en bicicleta cuando dos motochorros lo atacaron. Terminó tirado en la avenida Ramón Castillo, de Buenos Aires.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 00:00

El periodista de TN Adrián Ventura, sufrió un violento robo en el barrio porteño de Retiro. Mientras andaba en bicicleta, fue atacado por dos motochorros, que lo empujaron al asfalto y le robaron el rodado.

Según contó Ventura, venía pedaleando por la avenida Ramón Castillo, cuando repentinamente una moto se le puso a la par. En ese momento, y sin detenerse, uno de los delincuentes lo empujó y lo tiró con violencia al asfalto.

Recuperándose a duras penas, el periodista fue caminando hasta un patrullero, que estaba a 200 metros, para consultar dónde había una comisaría. Desde ahí fue directo a la comisaría Vecinal 1A para presentar la denuncia.

Pese a que no sufrió ninguna lesión de gravedad, sí tuvo algunas heridas y raspaduras en el cuerpo y debió que ser atendido por los médicos. “Me pasé toda la tarde en el sanatorio, por suerte no me fracturé nada”, sostuvo.

“Tuve suerte de que no me pasó un camión o un auto por encima, terminé tirado en el medio de la avenida”, dijo Ventura, y lamentó: “Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias