MADRUGADAS INSEGURAS
Dos pibes de 15 años intentaron robar una concesionaria
El ruido que hicieron al romper la vidriera alertó a dos policías que estaban fuera de servicio.Dos menores de 15 años que intentaron robar en una concesionaria de autos de Bariloche fueron demorados por la policía, tras romper la vidriera del local que está ubicado en la Avenida 12 de octubre del Barrio Ñireco. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, alrededor de las 3 de la mañana.
Los adolescentes destrozaron una ventana con un hierro e intentaron ingresar al sector administrativo de la agencia. Dos efectivos policiales que residen en las inmediaciones escucharon el estallido de los cristales y acudieron de inmediato a la planta baja, donde sorprendieron a uno de los sospechosos cuando trataba de concretar el robo.
Los dos agentes, uno de la policía de Río Negro y el otro integrante de la Policía Federal estaban fuera de servicio y se encontraron con el joven empuñando una barreta y lo redujeron entre ambos. Tras la llegada del móvil de la Subcomisaria 80 se detectó a otro adolescente en una garita de colectivos, quien finalmente reconoció su participación en el intento de robo.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades de minoridad, mientras que la causa fue elevada a la fiscalía de turno. Los dos pibes estaban alojados en un Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (CAINA).