NEUQUÉN

Quién era la mujer que murió en la ruta de Vaca Muerta

El accidente fatal ocurrió este miércoles por la tarde en cercanías a Rincón de los Sauces.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 21:00

Neuquén se encuentra conmocionado por la muerte de Carmen Montecinos de 78 años, que falleció este miércoles en la Ruta 6 de Vaca Muerta, a unos 22 kilómetros de Rincón de los Sauces, luego de protagonizar un accidente de tránsito.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 13 cuando Carmen y su hijo – oriundos de Rincón de los Sauces-  volvían de Mendoza hacia la ciudad, luego de pasar unos días en su campo.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el hijo de Carmen, que conducía una Toyota Hilux, perdió el control del vehículo porque se le reventó un neumático trasero y luego de dar varios tumbos la mujer salió despedida del habitáculo, quedando su cuerpo tendido sobre el asfalto. Murió de inmediato.

Debido a la mecánica del accidente, se presume que la mujer viajaba sin el cinturón de seguridad. Su hijo, quedó dentro de la camioneta, solo recibió algunos golpes por el fuerte impacto y logró salir del vehículo por sus propios medios.

En el lugar, cercano al Puesto Hernández,  trabajaron personal de Bomberos, Policía, Criminalística, Salud y Vialidad. Las autoridades, procedieron a realizarse el test de alcoholemia al hijo de Carmen por protocolo, y el mismo dio negativo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios