VIOLENCIA SIN FIN
El colectivero recibió dos balazos de un falso pasajero
El chofer recibió dos balazos, cuando paró a levantar el presunto pasajero, que resultó ser su ejecutor.Un colectivero de la línea K de transporte urbano, en Rosario, fue baleado en la cabeza mientras conducía el vehículo. Fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó en estado crítico. Así seguía en el momento de escribirse esta crónica.
Sergio Copello, titular de la UTA local, confirmó a Radio 2 el paro de todas las líneas urbanas e interurbanas. “No se puede seguir trabajando así”, dijo. Rosario es una de las ciudades argentinas con mayor nivel delictivo, y su sociedad está asolada por el narcotráfico.
El colectivero que lucha por su vida se llama Marcos Iván D. y tiene 39 años. Su agresor estaba en una parada, Hizo señas para que el colectivo se detenga, y, cuando se abrió la puerta del vehículo, le disparó a quemarropa al chofer.
Dos balazos recibió Marcos Iván en la cabeza. El criminal que fue su ejecutor, huyó, se supone aunque sin certeza, en una moto que lo estaba aguardando, en medio de una batahola creada por la impactante escena.