¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Intentó frenar la pelea de una pareja y lo mataron a piedrazos y palazos

La víctima circulaba en su auto e intentó intervenir para ayudar a la mujer. Sin embargo, la agresión escaló y fue atacado por un grupo de personas.
Domingo, 21 de julio de 2024 a las 09:49

Un hombre de 58 fue asesinado a piedrazos y palazos este sábado por la tarde en Guaymallén, Mendoza. El brutal crimen ocurrió luego de que la víctima bajara de su camioneta para intentar frenar una pelea de pareja en plena vía pública, que desencadenó una agresión fatal.

La persona que perdió la vida fue identificada como Osvaldo Ricardo Rivas, quien manejaba su camioneta Toyota Hilux acompañado por un amigo cuando circulaba por la zona de Buena Nueva cuando ocurrió el trágico hecho. Según medios locales, alrededor de las 15 horas de este sábado fue que vio la pelea de una pareja e intentó intervenir en la esquina de las calles Rosario Narváez y Serú.

Allí, bajó del rodado para intentar ayudar a la mujer, pero fue atacado por el presunto agresor de la joven, quien le arrojó piedras a su camioneta. Tras los gritos por la pelea, un grupo de personas se acercó al lugar de la discusión. Sin embargo, lejos de intentar calmar la situación, se sumaron al atacante y comenzaron a tirarle piedras y pegarle con un palo. 

La esquina de Rosario Narváez y Serú, donde sucedió la brutal agresión. Foto: Google Maps

Cuando el agresor de la joven se dio a la fuga, Rivas volvió a su vehículo, pero las agresiones por parte de las personas involucradas continuaron. La víctima decidió bajarse nuevamente del vehículo para enfrentarlos. Pero, la agresión siguió escalando y Rivas sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el piso. Los atacantes se dieron a la fuga. 

Los vecinos de la zona llamaron al 911, pero cuando el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se acercó, constataron de que ya estaba muerto. Además, en el lugar también estuvieron presentes efectivos de Investigaciones y la Policía Científica para iniciar los peritajes correspondientes. La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Horas más tarde, agentes policiales dieron con uno de los sospechosos por atacar a la víctima en las inmediaciones del lugar. Se trata de un hombre de 19 años, que coincidía con los datos aportados por los vecinos como la persona que protagonizaba la discusión de pareja. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD