¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Atropelló a un nene que cruzó la calle y los vecinos lo agredieron

El hecho ocurrió cuando el menor salió corriendo de una iglesia en Centenario. Fue trasladado al hospital y permaneció en observación con lesiones leves.
Lunes, 22 de julio de 2024 a las 09:49

Un hombre que circulaba en su vehículo por Centenario junto a su familia atropello a un nene que se cruzó corriendo. Al intentar ayudarlo, la familia agredió al conductor y le rompió algunas partes del auto.

El domingo 21, alrededor de las 17:30 horas en el barrio Sarmiento de Centenario, el hombre que circulaba en un Volkswagen Gol junto a su esposa y su hijo adolescente, atropelló a un nene que salió de la Iglesia Cuadrangular y cruzó la calle corriendo sin mirar. El hecho sucedió en la esquina de la calle Canadá y 3 de Febrero.

Si bien el vehículo circulaba a baja velocidad, el chico cayó sobre el asfalto y tuvo algunos golpes por el leve impacto. Según explicó el conductor, no vio al menor quien había aparecido sorpresivamente por entre los autos que estaban estacionados. 

Familiares rompieron el vidrio del auto que atropelló al menor. 

Según informó el Subcomisario Damián Jorquera, mientras el conductor intentaba asistirlo, los familiares y gente que circulaba por la zona comenzaron a agredirlo, generándole golpes en el rostro y en los brazos. Además, rompieron el vidrio de la ventanilla al lado del conductor. 

Algunos vecinos intentaron intervenir hasta que llegaron dos móviles de la Comisaría Quinta e intervino personal de Tránsito Villa Obrera. El menor fue trasladado al Hospital Natalio Burd, donde permaneció en observación pero sin lesiones de gravedad. 

Jorquera además explicó que luego de que el personal de Tránsito realizara las pericias necesarias, el conductor se acercó al hospital para certificar las lesiones del menor. El hecho se abordó como un siniestro de gravedad. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD