INSÓLITO
Cinco "motopolicías" en el suelo, chocados con auto robado
Un conductor atropelló a los policías y huyó en medio de las balas.Cinco policías motorizados de la Ciudad de Buenos Aires terminaron en el suelo, luego de ser atropellados por un conductor que manejaba un Volkswagen Fox gris que había sido robado. Cuando intentaron detenerlo en Villa Lugano, dispararon a las ruedas pero no pudieron detener la huida
Los policías ubicaron al vehículo en el límite del cruce a la Provincia, luego de una alerta temprana irradiada por el anillo digital que detectó su paso al territorio porteño, cerca de las dos de la tarde. Aunque lograron interceptarlo, el conductor logra sortear la persecución y escapar con dirección a Villa Madero, en el partido de La Matanza.
En un video publicado por el portal Infobae, muestra que hay tres motos en el suelo, una cuarta apoyada en el auto que cae cuando el vehículo se mueve. Un quinto policía es lesionado cuando imprevistamente se abre la puerta trasera del Fox, aunque está fuera de peligro.
Las imágenes muestran que el vehículo arranca y huye, mientras los policías intentan levantar sus motocicletas , uno de ellos lo sigue a pie y le apunta el arma sin efectuar disparos.