Hubo pánico en un banco del centro de Neuquén, cuando uno de los clientes descubrió que un hombre estaba dentro del recinto con un arma de fuego en su mochila. El personal de seguridad del banco dio el aviso a la Comisaría Primera, que acudió y redujo al sospechoso.
Todo comenzó a primera hora de este martes, en el banco Credicoop de calle San Martín al 300, alrededor de las 8:30. Según indicó la Policía de Neuquén, fue una persona que estaba dentro del banco quien alertó a la seguridad del banco: "Tiene un revólver en la mochila", indicó.
De esta manera, tras el llamado a las fuerzas, personal de Comisaría Primera llegó al lugar, y tras ubicar al sospechoso, "lo retiraron hacia el sector de la vereda, donde fue identificado y se le solicitó exhibiera el interior de la mochila, logrando ubicar en el interior una arma de fuego tipo revólver", según el informe policial.
Finalmente, los efectivos lo demoraron y lo trasladaron a la Comisaría 1º sita en Ministro González y Mendoza de la capital provincial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.