Una nena de poco más de tres años permanece internada en estado crítico. Fue encontrada sumergida en una pileta en la zona rural. La niña fue trasladada de urgencia al hospital de Roca, donde fue atendida de urgencia.
El hecho se registró poco antes de las 17 de ayer, cuando por causas que aún se intentan establecer, la pequeña se cayó al interior de una pileta llena de agua. Por el momento se desconoce cuánto tiempo permaneció en el interior. Al ser encontrada por sus familiares no tenía signos vitales y debió ser socorrida por el personal del SIARME.
En medio de un singular operativo de seguridad, con media docena de patrullas y varias motos, se estableció un código rojo para que la ambulancia pudiera llegar lo más rápido posible hasta el hospital Francisco López Lima, donde ingresó de urgencia al sector de terapia intensiva pediátrica. Desde el centro de salud confiaron que su estado es crítico y su pronóstico reservado.
Según se pudo saber, la nena cayó a una pileta ubicada en una propiedad en la zona rural de Stefenelli, sobre calle Los Eucaliptos y habría estado sumergida un tiempo considerable y la falta de oxígeno le provocó lesiones gravísimas.